Sociedad

El vídeo hecho en un chino de Aranda que está triunfando en TikTok

Cuenta con más de 65.000 me gustas y 600 comentarios en la red social del momento

Frame del vídeo / tiktok

Aranda de Duero

Las nuevas redes sociales se abren camino en la sociedad y en el caso de TikTok, su crecimiento exponencial es un hecho. Se ha convertido en la red del momento, en el que mayores y sobre todo jóvenes, imitan bailes y los denominados trends (los vídeos de moda que se hacen virales). Pues bien, un trend que se ha hecho viral últimamente tiene que ver precisamente con Aranda, y más en concreto con el local que se abría hace meses en la Plaza Mayor, regentado por una familia china.

En él, el habitual dependiente del establecimiento sale animado bailando con varios jóvenes que se tapan y siguen su iniciativa. Este vídeo, de tan solo 10 segundos de duración, ha arrancado más de 65.000 me gustas y 600 comentarios, algunos pariodiando con un "fuela de la tienda", "yo llama a la polisía" y otros además de reírse aprovechaba para imaginarse la situación "de que luego hay un atraco y la policía mira las cámaras y ven esto".

Más información

El vídeo sigue sumando reproducciones pese a tener poco más de un mes de vida, y quién sabe si reclamando a que este nueva 'personalidad' se anime a grabar nuevos vídeos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00