La Ventana de LeónLa Ventana de León
Opinión

En pelotas

Juan Miguel Alonso

La opinión de Juan Miguel Alonso (15/2/2023)

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676485813405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

León

Dicen los papeles de Ileon que no se puede castigar el nudismo en nuestras calles porque las ordenanzas municipales no lo recogen. Tengo en mucha estima a estos plumillas digitales, pero no acabo de ver la noticia, porque en esta tierra hace muchos que el personal se pasea en cueros por la calles y avenidas más principales.

En pelotas anda la brigada liberal ciudadana que apenas puede tapar la desnudez de su caída libre con los pocos candidatos que se animan a dar el paso al precipicio. A perro flaco todos son pulgas

En pelotas anda el ayuntamiento de Villaquilambre, con su varonil regidor al frente, que a estas alturas de la película se declara adalid legionario de la escuela pública, regalando terrenos para construir una Facultad de Medicina que su propio partido niega. Con los escorzos tan groseros en que te hemos visto, Manolín, lo tuyo es pura pornografía.

En pelotas nuestro alcalde qatarí que trata de explicar lo inexplicable de un placentero viaje pagado por un régimen infame, que trata de cubrir sus vergüenzas infinitas con la seda del dinero a espuertas. A veces, es mejor tirar del canon de Emeritez: Lo siento . Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Y así estamos, con las rúas y los despachos atestados de mandarines en pelotas que sonríen y saludan, mientras te estrechan la mano o te abrazan. Con Ordoño o la Calle Ancha convertidos en una playa nudista y legionaria y , sin nadie que se atreva a decir que el rey va desnudo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00