El Zamora CF tiene al pichichi
Carlos López iguala con Carlos Martín, del filial del Atlético, como máximo artillero

Charly abraza a Luismi Luengo

Carlos López ha caído de pie en el Ruta de la Plata. Después de una primera parte de la temporada en la que sus goles han sostenido al Bergantiños durante muchos encuentros, el delantero llegaba al Zamora CF donde sus goles tenían que ayudar al objetivo del play-off o, incluso, al del ascenso directo.
En el primer encuentro en el que se enfundaba la elástica rojiblanca, el delantero aprovechaba un balón que no parecía poder encontrar portería para meter el pie y convertirlo en gol que significaba tres puntos. No pudo anotar en su segundo compromiso, frente al Rayo Cantabria, pero volvía a casa donde, de momento, es infalible.
En el minuto cuatro aprovechaba un rechace que caía en el área para hacer el 1-0 de los rojiblancos y unos minutos más tarde metía el pie tras un buen centro para hacer el segundo y sumar doce goles este año, tres ya con el Zamora CF.
Con estos doce goles iguala con Carlos Martín, del Atlético de Madrid "B", en lo más alto de la tabla de goleadores de toda la Segunda RFEF.