Buscan hogar para Milk: "tiene el cuerpo lleno de perdigones y ha perdido un ojo"
En este nuevo caso de maltrato animal, Defensa Animal Palentina no quiere separar a la perra de su cachorro

Foto de Milk / Defensa Animal Palentin

Palencia
Es un llamamiento desesperado; como tantos otros que se producen en redes y que aluden a casos de maltrato animal. Es otro ejemplo de hasta qué punto los seres humanos pòdemos llegar a ser crueles. En este caso parte de Defensa Animal Palentina. La organización protectora de animales señala en redes que "ayer por la tarde os pedimos acogida para una mamá y su bebé lactante. La mamá está en shock y ayer en la clínica descubrimos por qué. Además del susto que implica una captura, Milk, así la hemos llamado, está aterrada porque la han intentado matar. Su cuerpo, especialmente cabeza, está lleno de perdigones. Le falta un ojo y se cree que también es consecuencia de lo mismo".
Desde Defensa Animal Palentina señalan que "Milk sigue necesitando acogida, pero junto a su hijo. Ayer nos llegaban solicitudes sólo para su bebé. Es de locos pensar que vamos a separar a un bebé lactante de su madre porque a algunos sólo os parezca mono él. Seguimos buscando acogida, pero una que entienda que Milk está en shock, que no sabe andar con correa, que le tienes que dar la comida a la boca para que coma, que tiene el alma rota y necesitará tiempo para recomponerla"
La acogida puede ser en Palencia o Valladolid o alrededores. Es una mestiza de border collie y bodeguero de menos de 15kg y año y medio.
Contacto: 657 96 15 68 / gestiondap@gmail.com