El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

De Frutos vs Frodo

El central de la Segoviana recibe este domingo (17:00 h) en con la Segoviana en La Albuera a su amigo Frodo en las filas del Estepona. Los canteranos de la Arandina triunfan lejos de la capital ribereña y optan a disputar el play off de ascenso a Primera RFEF

El central arandino de la Segoviana, Óscar de Frutos (i) y su paisano, el delantero en las filas del Estepona, Alfredo Sualdea 'Frodo'.

Aranda de Duero

La salud del fútbol arandino goza de extraordinario salud. Un hecho que no solo demuestra la gran temporada de la Arandina, líder invicto en Tercera RFEF; sino también la trayectoria profesional de algunos de quienes vistieron en su día la camiseta blanquiazul durante su época como canteranos.

Ejemplo constante de ello durante las últimas temporadas es el de Óscar de Frutos (Gimnástica Segoviana) y Alfredo Sualdea Frodo (Estepona) Ambos disfrutan de puestos de play off de ascenso a Primera RFEF con sus respectivos equipos, y las casualidades de la vida han querido que ambos se vean las caras esta 19ª jornada en el Grupo V de Segunda RFEF. Central frente a delantero, fantástico duelo.

La Albuera vivirá este domingo (17:00 h) un encuentro entre dos aspirantes al play off y entre dos amigos que dejaran el cariño en el vestuario con el pitido inicial. Con ambos hemos charlado este miércoles en tiempo de El Banquillo de la SER para saber el momento por el que atraviesan tanto en lo colectivo, como en lo personal, antes de un partido de necesidades para sus respectivos clubes que llegan al choque tras dos derrotas consecutivas.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que ambos jugadores han ofrecido en los micrófonos de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00