Morán se ofrece de mediador entre la alcaldesa de Fabero y los órganos del PSOE
El presidente del PSOE en Castilla y León, Eduardo Morán cree que debe buscarse una 'solución dialogada' al conflicto generado por la suspensión de militancia de la regidora

Presidente del PSOE de Castilla y León, Eduardo Morán

Camponaraya
El presidente del PSOE en Castilla y León, Eduardo Morán se ofrece como mediador entre la alcaldesa de Fabero y los órganos del partido para buscar una solución a la crisis abierta con la suspensión de militancia de Paz Martínez Ramón.
Morán aboga por una 'solución dialogada' al conflicto, aunque a la vez, asegura, que las declaraciones de Paz Martínez tras conocer la decisión del PSOE han sido excesivas. 'A veces en un momento de cabreo decimos cosas inoportunas o de las que nos podemos arrepentir', explica.
La alcaldesa responsabiliza de su expulsión cautelar al secretario provincial, Javier Alfonso en una maniobra que, a su juicio, pretende devolver la candidatura a la alcaldía de su tío, Demetrio Alfonso Canedo. Morán recuerda que se debe cumplir el reglamento del partido, aunque, en algunos aspectos, no sea de su agrado porque provoca problemas.