SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

Casqueiro se vuelve a resentir

El jugador se lesionó en el mismo hombro en el partido amistoso contra el BM Burgos

León

El ABANCA Ademar sigue con su pretemporada cuando falta dos semanas para que vuelva a la competición con el partido que le enfrentará al BM Guadalajara el domingo 5 de febrero a partir de las 18”30 horas y con el Pabellón Municipal de los Deportes como escenario.

El fin de semana lo aprovecharon los jugadores de Manolo Cadenas para jugar dos partidos amistosos que acabaron con sendas victorias. El viernes el ABANCA Ademar se imponía al BM Villa de Aranda por 40-31 y el sábado al BM Burgos por 36-32. Los resultados fueron la gran noticia para los discípulos de Manolo Cadenas. La mala la protagonizaba Adrián Casqueiro que se volvía a resentir de su lesión en el hombro.

El extremo, que reaparecía en el partido contra el Villa de Aranda, se hacía daño en la misma zona en la que se lesionaba en el partido de liga contra el FC Barcelona. Los servicios médicos del club han confirmado a Radio León Cadena SER que la gravedad de la lesión es menor aunque tendrá que mantener descanso hasta la vuelta de la Liga Asobal. Esta baja se une a la de Juan Castro que también trabaja a menor ritmo por problemas en el pubis

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00