Manu Salvador "Vamos partido a partido, ya pensaremos luego en la Copa"
El capitán del Río Duero Soria se muestra muy contento con la temporada que está haciendo el conjunto celeste

Los jugadores del Río Duero Soria celebran un punto en Valencia, en la primera vuelta. / Bruno Almela-Extremephoto

Soria
Aunque las notas siempre hay que ponerlas a final de curso con malos cierto es que la temporada que esté realizando el río Duero Soria en la Superliga o masculina de voleibol es, de momento, de sobresaliente. Instalado en los puestos cabeceros desde el principio de curso, además los celestes han firmado un hito histórico que no es otro que haber derrotado en los dos partidos, en Soria y a domicilio, tanto a Teruel como a Almería, cuestión que no había ocurrido nunca. Además lo han hecho sumando de tres en tres en cada uno de los cuatro enfrentamientos.
Instalado en el segundo puesto de la clasificación el horizonte se antoja optimista con dos partidos en casa en las próximas jornadas ante Conqueridor Valencia y Boiro. Luego, Melilla, Palma y Textil Santanderina, antes de afrontar la Copa del Rey que se celebrará en el pabellón de Los Pajaritos, en Soria, en febrero. Sin embargo, el capitán del Río Duero Soria Manu Salvador, prefiere "no pensar en la Copa", no cometer "el error de la última vez que se celebró aquí, que nos centramos demasiado en ella. Tantas expectativas no ayudaron". En SER Deportivos Soria reconoce que es ilusionante, pero no hay que obsesionarse con ello.
Manu Salvador (capitán del Río Duero Soria) en SER Deportivos Soria, 17 enero
13:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Salvador se muestra satisfecho por la trayectoria del equipo, pero no quiere lanzar las campanas al vuelo sino como buen colchonero que es, ir "partido a partido". El receptor elogia el buen papel de sus compañeros línea por línea y ensalza "la profundidad de banquillo y su alto nivel", cuestión en la que considera que los sorianos son "superiores a prácticamente todos" sus rivales, tal vez con la salvedad de Guaguas.