Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las calles Segovia y Chorretones cortadas al tráfico por obras en Cuéllar

El martes 10 de enero comienzan ambas obras que en la calle Segovia durarán 3 meses mientras que en la calle Chorretones será uno o dos días mientras fragua el hormigón y se colocan los adoquines

Bache en la calle Chorretones de Cuéllar / Radio Cuéllar

Bache en la calle Chorretones de Cuéllar

Cuéllar

Después de las fechas navideñas, Cuéllar retoma la actividad habitual y eso se nota en las obras que han tomado varias calles de la localidad. La primera de las obras será la segunda y tercera fase de la calle Segovia. que comenzará el martes 10 de enero. Con un precio de 187.550 euros, será la empresa local Mariano Rico quien ejecute estas obras con un plazo de tres meses. Estos trabajos van a afectar al al tráfico rodado que quedará cortado en el tramo comprendido entre las calles Medina y Santa María de la Cuesta.

Para acceder a la calle Medina se realizará por la calle Segovia desde Plaza de la Cruz y la salida por la calle Segovia hacia calle Arévalo y/o calle Vacas. El acceso a esta última calle se realizará desde calle Segovia por Plaza de la Cruz y la salida de la forma habitual, mientras que las obras impedirán el acceso a la calle Poniente que quedará cortada totalmente al tráfico. Por otra parte, y debido a que el camión de recogida de residuos orgánicos no podrá acceder a la calle Medina, los contenedores que se ubican en esta calle, serán trasladados a la calle Ronda de San Bartolomé nº 5 y a calle Arévalo esquina con calle La Luna.

Por otra parte, el martes 10 o el miércoles 11 de enero también se cortará al tráfico la calle Chorretones para terminar de solventar una avería en la red de abastecimiento que surgió ya en octubre y que para terminar de reparar el firme es necesario cortar el tráfico rodado por esta vía. Desde el equipo de Gobierno han decidido posponer el corte de tráfico a la finalización de las fiestas navideñas para causar los menos inconvenientes posibles. Se calcula que cuando se cuente con la maquinaria necesaria se echará el hormigón lo que supondrá el corte de la calle durante esa jornada, al igual que ocurrirá en el momento en que se instale el adoquín. Entre tanto, la zona a reparar se cubrirá con unas chapas que permitirán el paso de vehículos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir