SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

El Río Duero Soria gana en Manacor y finaliza segundo la primera vuelta

Se impuso 1-3 en tierras baleares y en la Copa del Rey jugará contra Unicaja Costa de Almería

El Río Duero Soria ganó 1-3 en Manacor. / Cadena SER

El Río Duero Soria ganó este sábado 1-3 en Mallorca frente a Conectabalear Manacor, para cerrar la primera vuelta de la Superliga Masculina de Voleibol en la segunda plaza de la clasificación.

Hubo que remar contracorriente, después de que el conjunto manacorí se impusiera en el primer parcial (25-19). Sin embargo los de Alberto Toribio reaccionaron y se impusieron en los tres siguientes, no sin dificultades, ante un conjunto que plantó cara en el pabellón Miquel Àngel Nadal (24-26, 20-25 y 18-25).

Resultaron cruciales los 25 puntos conseguidos por el opuesto colombiano Juan Pablo Moreno, cinco de ellos en saque directo. Estuvo además bien respaldado por la aportación del receptor portorriqueño Pelegrín Vargas, que sumó 20 puntos, dos de ellos de saque, y cuatro en bloqueo. Precisamente cuatro puntos de bloqueo hizo el central brasileño Mario Dos Santos.

Con este triunfo y completando la primera vuelta, los celestes sólo han perdido dos partidos, ambos en el pabellón de los pajaritos frente a Guaguas y Melilla, en ambos casos por 1-3. De tal forma, ese segundo puesto le cruza con Unicaja Costa de Almería, séptimo clasificado, en la Copa de Su Majestad el Rey de Voleibol que se celebrará en el mes de febrero en la ciudad de Soria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00