Sociedad

Torneo benéfico de pádel

La Asociación de Epilepsia aprovecha esta cita deportiva para dar a conocer la enfermedad

Presentación del Torneo de Pádel a beneficio de ASPECYL / Cadena SER

Medina del Campo

Medina del Campo ha presentado el Torneo de Pádel que se disputará a beneficio de ASPECYL, la Asociación de Epilepsia, con el lema “Muévete por la epilepsia”.

Esta cita, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre en las instalaciones de Medina Pádel Indoor, mezcla lo deportivo y lo social porque ayuda en el proceso de dar a conocer la enfermedad y las pautas de lo que se debe y no se debe hacer si surge un ataque. Esta asociación inició el trabajo hace unos años con la difusión del colectivo a través de cartelería y ahora se organizan otras actividades como este torneo en el que, todo lo que se recaude se destinará a cubrir las necesidades de las personas con epilepsia de la asociación.

En esta ocasión se ha querido aprovechar que el pádel es un deporte que está de moda para ayudar a ASPECYL. El torneo tendrá formato de tres días y estará dividido en tres categorías no federadas para que venga el mayor número de gente posible: masculina, femenina e infantil. El precio de la inscripción es de 20 euros y 10 la infantil. Además se contará con varios premios aportados por múltiples patrocinadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00