Vivir una experiencia hospitalaria
Jóvenes nos cuentan sus vivencias en Hermanas Hospitalarias Palencia, a la vez que despedimos a Sor Magdalena Azpilicueta que, después de 40 años en el centro, se traslada a la residencia de las hermanas en Burgos
Vivir una experiencia hospitalaria
06:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
Hoy nuestro programa de Radio Gurugú está dedicado a jóvenes que han vivido una experiencia hospitalaria en el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia. Se trata de Victoria, Jorge y María que han acudido a nuestra entrega radiofónica de este viernes acompañados de Sor Cristina. entrevistados por los periodistas de la radio terapéutica, explican la manera en la que han compartido sus tiempos y habilidades y todos coinciden en calificar la experiencia de "enriquecedora". "Cuando hemos llegado nos hemos sentido muy bien acogidos", coinciden en señalar los tres jóvenes que se confiesan gratamente sorprendidos por las características del centro y "lo bien organizado que está".
Pero hoy además, queremos dedicar unas líneas a Sor Magdalena Azplicueta. Ha dejado la comunidad de Hermanas de Palencia después de 40 años en el centro. Se ha trasladado a la residencia de Hermanas de Burgos. Toda la Comunidad Hospitalaria muestra su agradecimiento por su dedicación, por su actitud de servicio hacia el Proyecto Hospitalario, por su cercanía y afecto hacia todos y por su disponibilidad constante. "Recordaremos siempre las sensaciones y el ejemplo de vida que nos ha transmitido", concluyen desde su Comunidad.