Identificado un hombre que circulaba en bicicleta de madrugada, mientras hablaba por teléfono y se hacía selfis
El identificado profirió gritos e hizo gestos obscenos hacia la Comisaría de la Policía Nacional de Burgos y ha sido propuesto para sanción

Comisaría de la Policía Nacional en Burgos. / Policía Nacional

Burgos
Una dotación de la Policía Nacional identificó la madrugada de este miércoles a un varón, que circulaba en bicicleta, después de que éste al pasar a la altura de la Comisaría Provincial de Burgos, dirigiera hacia allí gritos y gestos obscenos haciendo gala de su mala educación y falta de respeto.
Sobre las 02:30 horas de ayer día 19, el policía que realizaba en ese momento labores de seguridad en la entrada de la dependencia y otros agentes fueron testigos del hecho. El varón dedicó gritos y gestos obscenos al rebasar la Comisaría, mientras se hacía selfis y hablaba por su teléfono móvil.
Una dotación procedió a su identificación, observando posibles síntomas de ingesta de alcohol, por lo que solicitó la presencia de Policía Local con el fin de que se le practicase una prueba de alcoholemia.
Practicada dicha prueba, que arrojó un resultado positivo, la dotación de Policía Local levantó en el lugar acta para una propuesta de sanción contra la seguridad del tráfico, al ir circulando en bicicleta, ebrio y utilizando el teléfono.