"Esto es cosa de todos, afición incluida"
La Cultural busca el efecto perdido en el Reino de León y Kevin Presa apunta claves

Kevin Presa, ante los medios

León
Percibe Kevin Presa que "a la afición de la Cultural le falta ilusión a veces". No hace falta llevar varios años en el equipo para captar las señales que llegan desde el exterior y la plantilla se hace cargo, pero con algunas matizaciones ahora que todos, club e hinchada, tratan de que el Reino de León vuelva por su fueros. "Cualquier equipo que quiera estar arriba debe ser fuerte en casa. Lo único que le diría a la gente es que venga a animar al equipo y a disfrutar. Para que las cosas salgan bien es cosa de todos, no solo de los que mandan y de los jugadores. Es de todos, afición incluida", remarcó el centrocampista gallego, otro a los que muchos reclaman en el once titular.
Presa no escurre el bulto y habla de la gran carencia de esta Cultural, más allá de los datos clasificatorios. "Hay que cosas que corregir, sobre todo aspectos defensivos que nos están costando muchos goles", señaló, antes de responder a la situación particular tras quedar relegado por los problemas físicos que le acompañaron durante la pretemporada: "el míster demuestra confianza en todos, pero ahora mismo verá mejor a Jesús, Tarsi o Solís y que aún no estoy al nivel para ser titular, pero mi único objetivo es trabajar día a día para entrar en la alineación".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Kevin Presa y el camino para ganar en el Reino
Otro futbolista que busca su lugar es Íñigo Muñoz, feliz porque ha dejado atrás su incómoda lesión muscular que solo le ha permitido mostrarse durante doce minutos en lo que va de liga. El extremo vasco está completando satisfactoriamente la semana de trabajo y, si nada se tuerce de aquí al domingo, será desde el banquillo una importante alternativa ofensiva para Edu Docampo.