El Arenteiro ahonda en la herida y deja al Zamora CF sin el sueño de la Copa del Rey
El cuadro de Yago Iglesias se despide de la Copa RFEF (2-1), deja al técnico muy cuestionado y hace que los rojiblancos se suman en una importante crisis

Once inicial del Zamora CF en casa del Arenteiro

El Zamora CF se despidió de la Copa RFEF al caer 2-1 frente al Arenteiro de Carbellino en un partido en el que dos errores defensivos condenaron al cuadro de un Yago Iglesias que queda muy tocado tras esta nueva derrota.
Los rojiblancos pudieron adelantarse con un remate de Marc Caballé que acabó en gol pero fue anulado y lo que llegó fue el 1-0 en un balón a la espalda de la defensa que pidió fuera de juego y que permitió al delantero gallego batir a David Troya con claridad al hacerle una vaselina.
Sufrió el Zamora tras el primer tanto y los locales pidieron penalti en una mano de Pereiro al borde del área. Se intentaban desperezar los rojiblancos y en una buena combinación, Caballé, esta vez sí, anotaba al primer palo para poner las tablas.
En el segundo tiempo volvieron a adelantarse los gallegos y el segundo golpe ya no tuvo respuesta por parte de un Zamora CF que lo intentó pero que no pudo dar más batalla.