Últimos días para ahorrar hasta 1.300 euros en la ortodoncia de nuestros hijos
Conocemos el Cheque Dentista que hasta el próximo viernes tendrá lugar en Sonrisalud, una clínica con origen arandino y que se ha extendido por toda España

Últimos días para ahorrar hasta 1.300 euros en la ortodoncia de nuestros hijos
07:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Los más pequeños son los reyes de la casa. Se les presta mucha atención y tienen varios momentos al año en los que aún, más si cabe, adquieren mayor protagonismo, como puede ser la vuelta al cole. Y ante ese esfuerzo que hacen los padres con todo lo que ello supone, una clínica con ADN arandino -Sonrisalud- ha decidido proponerles a cambio un Cheque Dentista para que si sus hijos lo precisan, puedan beneficiarse de un descuento en ortodoncia invisible de hasta 1.300 euros. Todo un regalo.
Una iniciativa que nos ha llamado la atención y que hemos desarrollado este lunes en La Ventana Edición Ribera con Pilar Núñez, directora de la Clínicas Dentales Sonrisalud. Cuenta que "este Cheque Dentista es una ayuda que supone un descuento de hasta 1.300 euros en Ortodoncia, dirigido a niños y jóvenes desde los 12 hasta los 20 años, e incluye el estudio previo de Ortodoncia que se le realiza a un niño, adolescente, e incluso a un adulto, antes de iniciar su tratamiento, para conocer el estado completo de su boca y planificar todo el plan de tratamiento antes de iniciarlo".
Núñez especifica que este cheque también incluye una limpieza dental para el niño sin coste y una revisión y un blanqueamiento de regalo para el padre o madre, porque al final, "ellos son los que hacen el esfuerzo y también tienen que cuidar su salud".
Una revolución dental
Cabe recordar que el mundo dental ha evolucionado, adaptándose a las nuevas eras y sobre todo, a la sociedad de la imagen. Muchos jóvenes evitan ponerse los conocidos brackets por los problemas de imagen que generaban. Sin embargo, la ortodoncia invisible ha llegado para quedarse, como cuenta Núñez. "Nosotros la realizamos con Invisalign, la marca pionera en el sector. Esta alternativa permite a los pacientes comer cualquier tipo de alimento, cepillarse correctamente los dientes, pasarse el hilo dental, practicar cualquier tipo de deporte, hablar sin obstáculos molestos en la boca y relacionarse sin complejos estéticos, evitando sarro, caries, dolor, llagas e incluso en ocasiones extracciones de premolares", asegura.
Una oportunidad por tanto para ahorrar en un tratamiento que puede ser necesario. La sonrisa del futuro ya es presente, y con el sello de un ejemplo arandino de crecimiento y expansión.

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...