Falta de organización en el Ayuntamiento
Las ediles no adscritas critican la falta de trabajo de los doce concejales del Gobierno

La edil no adscrita Susana Herrera critica la poca organización municipal / Cadena SER

Medina del Campo
Después de tres años y medio de gobierno, las concejales no adscritas en el Ayuntamiento medinense, lamentan la falta de trabajo y organización en el grupo de gobierno formado por el Partido Popular y Medina Primero. Una de las ediles, Susana Herrera, asegura que siguen sin organizarse y esto denota una falta de trabajo por parte de los doce concejales que no son capaces de llevar puntos a debate a las comisiones o los plenos municipales. Añaden que "el trabajo no sale adelante porque desde el Gobierno se alega falta de personal y si lo consiguen, aseguran, es a base de productividades y horas extra que pagan todos los ciudadanos".
Susana Herrera afirma que Medina del Campo está más sucia que nunca y hay proyectos que no avanzan como las obras de piscina climatizada, la residencia de la tercera edad o la RPT (revisión de puestos de trabajo).
También aseguran que la falta de organización y trabajo ha quedado latente en las fiestas de San Antolín que no han sido satisfactorias para estas concejales. Reconocen que había mucha gente dispuesta a disfrutar de las mismas, destacan el trabajo de los bares para contratar actuaciones y seguridad, pero critican la escasa propuesta musical y las deficientes citas taurinas. Lo único que destacan es el trabajo de la hostelería y el pregón de AFAMEC.