El Zamora CF también cae en Luanco
Un gol en el minuto 87 de Isma Fagir hace que el cuadro de Yago Iglesias acumule dos derrotas consecutivas

El Marino de Luanco en una acción del partido frente al Zamora.

El Zamora CF se trajo una derrota de casa del Marino de Luanco en un partido en el que no pasaron grandes cosas durante los noventa minutos pero en el que en el tramo final el cuadro local empezó a tener mayores ocasiones y en una de ellas se llevó el triunfo.
Consiguió el conjunto de Yago Iglesias dar una imagen mucho más sólida aunque con menos ocasiones que en otros partidos, intentando crecer desde la defensa y los dos equipos, con mucho respeto y bastante centrocampismo, no acabaron de deleitar a los presentes.
Pasaban los minutos sin grandes ocasiones ni para el Zamora CF ni para el Marino de Luanco, con los porteros como grandes espectadores del partido. En un campo muy duro en el que pocos rivales van a puntuar, parecía que el cuadro zamoranos iba a rascar un empate, aunque en el tramo final del partido se estiraban los asturianos en busca del gol.
Llegaba el Zamora CF con aproximaciones sin verdadero peligro y hacía lo propio el Marino de Luanco, empujado por Miramar, y en una de esas llegadas en largo, Iricibar salvó a los suyos con una mano monumental cuando se cantaba el 1-0.
Fue el preludio del verdadero gol de Isma Fagir, que había entrado en los minutos finales y que encontró la recompensa en un cabeza que sorprendió a todos y que dejó los tres puntos en Miramar y al Zamora CF muy tocado en el fondo de la clasificación.