Tirarlo todo desde dentro y redecorar la casa
Espacios abiertos y luminosos son las principales demandas de los clientes
Ribera del Duero
Una semana más hemos entrado en el Espacio Gerayca en la SER de lleno. Y todo ello con la intención de hacer un cambio radical en nuestra vivienda, manteniéndola pero dejándola diáfana y con una completa decoración novedosa en su interior, en aquello que 'sufrimos' día a día. En esta ocasión hemos podido entender los principales cambios que se solicitan y cómo de satisfactorios quedan los clientes tras la obra decorativa. Una semana más, lo repasamos junto a Gerardo de la Cámara, CEO de Gerayca y Amparo Pérez, interiorista.
"La gente te trae un proyecto y te pide que tires los tabiques aunque el vecino de al lado se enfade un poco los primeros días, pero después de buscar piso o no, uno se pregunta por qué en su vivienda no puede hacer un cambio, si uno se siente a gusto en el lugar en el que se habita, en el entorno... Los tiempos han cambiado y se buscan cosas diferentes", explica Gerardo.
"Me gusta cuando esto pasa porque ves que esas ilusiones que traen los clientes ven que son reales y se las vamos enseñando. Ya no se sectoriza porque antes se separaba todo, ahora casi no hay ni recibidor. La gente quiere ahorrarse espacios, y poder tener lugares abiertos, amplios y luminosos, que son las principales demandas que nos llegan", afirma Amparo, haciendo una comparación con lo que antes era indispensable y ya no.
En la era del cambio, las reformas son necesarias y casi obligadas. Pero hay que hacerlas con cabeza, y sobre todo, a tu gusto. Este espacio puede reproducirse en el audio superior.