"Necesito ser feliz"
Entre lágrimas, Aarón se despidió de una Cultural a la "le debo la vida". Llamazares, satisfecho con el montante del traspaso

Aarón, junto a Llamazares, en su despedida oficial / Isaac Llamazares

Leòn
A pesar de que hace tiempo las relaciones no pasaban por su mejor momento, Aarón Piñán estuvo respaldado por los dirigentes de la Cultural en el trago más amargo, el de la despedida. El futbolista señaló que a la conclusión de la pasada campaña tenía la decisión tomada: "necesito ser feliz, necesito un cambio de aires, a nivel mental y personal porque me habían afectado una serie de cosas. No soy un fanático y juego por diversión. Más que me duele a mí irme no le duele a nadie". Sin poder evitar el llanto, acertó a esbozar: "la Cultural me ha dado la vida".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aarón Piñán se despide de la Cultural
Por su parte, Felipe Llamazares, director general, reconoció, compungido, que "como club hemos querido en todo momento que siguiera con nosotros. Hemos hecho todo lo que permitían nuestras posibilidades. Con la misma fuerza pensamos en la persona y si cree que necesita estar en otro club...Hemos hecho un acuerdo satisfactorio para ambas partes". Las cantidades que ingresará el club se guardan con celo y oscilan entre los 50.000 euros que reconocen fuentes cercanas al Intercity y los 200.000 que aseguran fuentes cercanas al conjunto leonés.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Cultural valora la salida de Aarón