Sociedad | Actualidad

Agentes de la Policía Local de Burgos ha detenido a un varón de veinticuatro años por un supuesto delito de violencia de género

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo 21 de agosto

Agentes de la Policía Local pararon el vehículo al tener la ITV caducada / Radio Castilla

Agentes de la Policía Local pararon el vehículo al tener la ITV caducada

Burgos

Agentes de la Policía Local de Burgos ha detenido a un varón de veinticuatro años por un supuesto delito de violencia de género. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo 21 de agosto. Sobre las 02:15 horas se recibió aviso al teléfono de emergencias 112 en el que se informó de una agresión de un hombre hacia una mujer en la Plaza Alonso Martínez.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a la víctima, una mujer de veinte años, sangrando abundantemente de un corte profundo en la mano, acompañada de una amiga, testigo presencial de la agresión. Según relataron a los agentes, la herida fue provocada con una copa de cristal por su pareja –un joven de veinticuatro años– que, tras la agresión, emprendió la huida hacia la calle Avellanos. Mientras los agentes comisionan un servicio sanitario en el lugar para tratar a la víctima del corte en la mano, otra patrulla de la Policía Local localizó a un joven en la confluencia de la calle Avellanos con la calle Laín Calvo, sangrando de una mano.

A la vista de los testimonios facilitados por ambas partes, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de este joven de veinticuatro años como autor de un supuesto delito de violencia de género, siendo trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Burgos, previo ingreso en calabozos, donde quedó a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00