Actualidad

Se necesitan diez trabajadores para la cuadrilla forestal contra incendios

Este jueves a las doce del mediodía termina el plazo para inscribirse en el proceso de selección

Imagen de archivo de labores contra incendios forestales / Villar Lopez (EFE)

Imagen de archivo de labores contra incendios forestales

Aranda de Duero

La Junta de Castilla y León ha realizado una convocatoria para la selección de una decena de peones especialistas para la cuadrilla contra incendios que se encargará este verano de la vigilancia forestal de Aranda y su entorno.

El 4 de julio se tendrán que incorporar estos trabajadores al retén de la empresa Tragsa que realizará estas funciones. Son diez las plazas vacantes, para las que se pide como requisitos básicos que sean mayores de edad y que hablen y comprendan castellano. Hay otros méritos valorables para la selección, como son haber realizado determinados cursos del Centro para la defensa contra el fuego, tener experiencia en trabajos forestales preventivos de incendios y en el manejo de maquinaria auxiliar forestal (motosierra y motodesbrozadora). Si procede se realizará una prueba práctica.

A los candidatos se les pide que se inscriban en la página web de TRAGSA indicando que la región de preferencia es Burgos.

La página web del Ayuntamiento de Aranda publica los detalles de esta convocatoria. El plazo de presentación de candidaturas termina a las doce de este jueves, 30 de junio, aunque cualquier curriculum presentado más allá de esta fecha se incorporará a un listado de preseleccionados para futuras vacantes que pudieran surgir asociadas a este proceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00