El Caja Rural Atlético Benavente FS juega el partido más importante de su historia
Si vence en Antequera, será equipo de Primera División
Cartel blanquiazul del partido
Zamora
Desde las 6 de la tarde de este sábado, el Caja Rural Atlético Benavente FS juega el partido soñado, el que podría darle el ascenso a Primera División, tras una magnífica temporada en Segunda División, en la que partiendo con el objetivo del ascenso se ha situado a solo unos minutos de lograr un sueño que parecía irrealizable: ascender a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Eso sí, la empresa es más que complicada: hay que ganar en Antequera, frente al actual campeón de la Copa del Rey (que superó a varios primeras para conseguirlo), y que finalizó la liga regular en tercera posición. Como lo hizo en mejor puesto que el At. Benavente (que fue quinto), en caso de empate serían los andaluces los que ascenderían, tras el 2-2 en la ida en la Rosaleda.
Los aficionados podrán seguir el partido a través de internet, en esta página habilitada por la RFEF: https://www.youtube.com/watch?v=P9hEqjpl6Qc
Además, el Ayuntamiento de Benavente ha instalado una pantalla gigante en la Plaza de la Madera para todos aquellos que deseen ver el partido en compañía.
Independientemente del resultado, el equipo será recibido en el mediodía del domingo en la Plaza Mayor, para homenajear su gran temporada. Y ¿ por qué no soñarlo?, con el ascenso