"A este paso mi idea del aeropuerto o el teleférico de Aranda no va a ser tan descabellada"
La firma humorística de Myster Robles para este 10 de junio
!["A este paso mi idea del aeropuerto o el teleférico de Aranda no va a ser tan descabellada"](https://cadenaser.com/resizer/v2/https%3A%2F%2Fsdmedia.playser.cadenaser.com%2Fplayser%2Fimage%2F20226%2F10%2F1654862222785_1654862270_asset_still.jpeg?auth=0a47403228a0ca7f6edbf1d5d10b0b0767ac2043f2901407e0ef8c9f17dfc1cb&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
"A este paso mi idea del aeropuerto o el teleférico de Aranda no va a ser tan descabellada"
03:02
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
¡Muy buenos días Valentín! He estado ausente 2 semanas, pero ya estoy de nuevo por aquí. No sé si me habéis echado de menos, yo a vosotros mucho. Bueno, empezamos... La directiva del Tubos Villa de Aranda estaba valorando una dimisión. En el Ayuntamiento no saben ni como se deletrea esta palabra.
¡Ahora quieren cerrar el puente Bigar cuatro meses! La Avenida Castilla, la calle San Francisco, el puente Bigar… No, si al final mi idea del aeropuerto o del teleférico no va a ser tan descabellada... ¿Qué quieren desde el Ayuntamiento, que usemos el carril bici?
Pero vamos, que no se haga ilusiones la gente de Aranda. Los meses de las instituciones van de distinta manera que para el resto de los mortales. Por ejemplo, un año de humano equivale a siete de un perro. Pues aquí es parecido. Cuatro meses para un ayuntamiento equivalen a 1 año y medio para el contribuyente, pero eso se puede acelerar si están cerca las elecciones, que pasan de los 4 iniciales a unos 15 días.
Por ejemplo, el nuevos hospital no empezará a prever que se inicien las obras hasta mediados o finales del 2023. Esto traducido al castellano es un, ya iremos viendo y si eso te llamo y te digo.
Ha venido a nuestra Villa Toni Nadal, el tío de Rafa, y ha dejado una frase, que nueva no es, pero que se adapta bien al panorama arandino. El que está dispuesto a trabajar un poco más normalmente es el que tiene más éxito. Dicho esto, los operarios de las obras que hay en Aranda, se van a forrar. Porque otra cosa no, pero trabajo… Se van a hartar.
Que digo yo, que no sé mucho de casi nada… ¿Pero no hubiera sido mejor hacer esto al acabar el verano pasado y no al inicio de este? Pero como dijo la concejala de promoción, ahora se irán viendo las cosas.
También tenemos al hijo de la grandísima del pirómano nocturno, que no se cansa de quemar vehículos. Que por otra parte el seguro te da por el siniestro la mitad de un cuarto de medio abrazo, y no sé qué es peor, que te quemen el coche y te quedes sin nada, o pillarlo in fraganti y quedarte tú sin libertad.
Por lo menos nos han abierto las piscinas de Acapulco, que las cosas buenas también hay que decirlas.
¡Feliz fin de semana!