Abren este jueves las piscinas de Acapulco
El Ayuntamiento ha arreglado las filtraciones del vaso y puede iniciar la temporada de baño antes que otras temporadas

Piscinas de Acapulco

Aranda de Duero
Las temperaturas en aumento esta semana tendrán su alivio con la apertura de las piscinas municipales de Acapulco. El Ayuntamiento de Aranda puede iniciar la temporada de baño el jueves en estas instalaciones, después de haber finalizado los trabajos de acondicionamiento del vaso para eliminar las filtraciones que tenía. “Se han hecho algunos arreglos en el vaso, que tenía pérdidas importantes, la empresa concesionaria se ha puesto manos a la obra y lo ha acondicionado antes de tiempo y con estos calores los arandinos lo agradecerán”, explica el concejal de Deportes, Carlos Fernández.
El edil espera que las otras instalaciones de baño de La Calabaza puedan seguir el mismo camino no tardando mucho, una vez que tengan el visto bueno de Sanidad. La reforma en este caso ha sido mínima, acondicionando el perímetro de los vasos. “Había algunos bordillos sueltos, que se han acondicionado y poco más”, detalla el edil.
Los precios no cambian respecto al año pasado. La entrada de adulto costará cuatro euros, con tarifa reducida de 2’5 para niños de dos a trece años, jubilados y personas con discapacidad. Hay también abonos de 20 baños al precio de 70 euros, un precio que se reduce a 50 en el caso de los jubilados y a 40 para los niños. El horario será de once de la mañana a ocho de la tarde los meses de junio y agosto, ampliando el de julio hasta las ocho y media.