El Caja Rural Atlético Benavente empata con Antequera (2-2) y el ascenso se decidirá el sábado en Málaga
Los blanquiazules remontaron un 0-2 del cuadro andaluz

Celebración del 2-2

Zamora
El Caja Rural Atlético Benavente ha igualado (2-2) con Antequera en el partido de ida de la segunda y definitiva eliminatoria de ascenso a 1ª División de fútbol sala.
Con una Rosaleda repleta, los de Chema Sánchez sufrieron el primer contratiempo apenas iniciado el encuentro, en el minuto 2 de partido. A pesar de las ocasiones de unos y otros, el marcador no se movió en el resto de la primera mitad, y con el 0-1 se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con la misma mala noticia: apenas el puesto el balón en juego (minuto 31), nuevo tanto de Antequera (y a cargo del mismo autor, Óscar). Pero esta vez hubo reacción de los locales, que dos minutos más tarde volvían a meterse en el partido, con tanto de Pablo Ibarra tras toque en corto en una falta.
El 1-2 se vivió durante muchos minutos, pero en el 36, Dilín controlaba un balón en área, y a la media vuelta lograba el 2-2 que, a la postre, fue definitivo. Hubo ocasiones por parte de los dos equipos, y ambos recurrieron a portero-jugador, pero, con la inestimable ayuda de los palos (en el caso de la portería andaluza a remate de Charlie) el marcador no se movió.
Se repite la situación ya vivida ante Peñíscola: dado que Antequera acabó mejor clasificado (tercero en la liga regular, por quinto el At.Benavente), necesitarán ganar el próximo sábado para lograr culminar el sueño del ascenso. Se hizo en Peñíscola... ¿por qué no puede repetirse en Antequera?