Un espectáculo de magia y un concierto de zarzuela son las propuestas del Teatro Ortega para este fin de semana
‘Houdini, el mago del Club’ y ‘Primavera de zarzuela’ son las próximas apuestas del Ortega

Un espectáculo de magia y un concierto de zarzuela son las propuestas del Teatro Ortega para este fin de semana / Fuente: Teatro Ortega

Palencia
Este fin de semana disfrutaremos en el Teatro Ortega del show del famoso mago televisivo Sun y de la música de la Compañía Materlírica España, que apuesta por la zarzuela como una exaltación de la primavera.
El sábado, 21 de mayo, en Palencia seremos testigos de cómo el Mago Sun consigue que lo imposible se codee con la realidad en ‘Houdini, el mago del Club’. Un homenaje a la Magia en mayúsculas que ofrece con maestría asombrosos números donde cuesta creer lo que se ve. A las siete de la tarde, los espectadores emprenderán un viaje desde las butacas del Teatro Ortega hacia lo sorprendente, con la magnitud de la gran leyenda de Houdini como hilo conductor. Apariciones, levitaciones y otros desafíos a la gravedad o al sentido común se sucederán continuamente hasta el broche de oro: el fantástico número de la fuga del tanque.
La magia dará paso a la música, que invadirá la sala al día siguiente, el domingo 22 de mayo, de la mano de la Compañía Materlírica España con ‘Primavera de zarzuela’. ‘El barberillo de Lavapiés’, ‘La leyenda del beso’ o ‘La del manojo de rosas’ son algunas de las canciones que sonarán sobre un escenario lleno de flores, luz y color, para celebrar la estación de la alegría y la esperanza. Desde las 19:00 horas nos deleitarán cantantes solistas de hermosas voces, con un vestuario confeccionado para la ocasión, acompañados por el estupendo coro de Amigos de la Zarzuela de Valladolid.