El Albacete suma un buen punto en Eibar y se afianza en media tabla
El equipo albaceteño está 7 puntos por encima del descenso
Albacete
Nuevo empate de los de Alberto González, que se sobrepusieron a un gol tempranero del Eibar, para después reaccionar y conseguir el empate a un gol definitivo gracias a un buen gol de Javi Rueda. Kofane volvió a repetir titularidad y Quiles, que sigue decidiendo su futuro, fue suplente por segundo encuentro consecutivo.
Con este resultado el Albacete se afianza en mitad de la tabla y aprovecha la derrota del Eldense para aumentar la distancia con el descenso, ahora es de siete puntos. Los de Alberto González cuajaron un serio partido en Guipúzcoa y vuelven al Carlos Belmonte con un nuevo punto en su casillero.
El técnico andaluz presentó rotaciones, Agus Medina partió desde el lateral izquierdo y protagonizó una buena actuación. Pepe Sánchez, el único fichaje invernal del Alba, disfrutó de su primera titularidad y estuvo correcto en todas sus intervenciones. Un error de Javi Villar propició la falta del 1-0, pero el Alba demostró coraje y entereza para igualar el marcador y conseguir un punto gracias a las intervenciones de Raúl Lizoain.
Tras el de Eibar, los de Alberto González suman cuatro empates consecutivos y no saben lo que es conseguir la victoria desde el pasado mes de noviembre cuando derrotaron al Zaragoza en la Romareda.
El próximo partido para el Albacete será en casa recibiendo al Almería, líder de la categoría y equipo más en forma. Luis Suárez, máximo goleador de la liga y líder del conjunto andaluz, comandará a un Almería que llega al Carlos Belmonte con la intención de conseguir tres nuevos puntos.