Núñez acusa a García-Page de seguir incumpliendo sus promesas para Cuenca diez años después
El presidente de los populares de Castilla-La Mancha lamenta que no se aprobaran las enmiendas para incluir la reforma del centro y la autovía a Albacete en los presupuestos de la región de este año
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha acusado a Emiliano García-Page de acumular diez años de promesas incumplidas con la ciudad de Cuenca. Núñez ha visitado la Plaza de España para ver el estado en el que se encuentra el Mercado Municipal, donde ha recordado que el presupuesto regional no contempla dinero para la remodelación del centro de la ciudad pese a que este verano fuero anunciadas las obras.
El popular también ha lamentado que el presupuesto no contemple partida para la autovía Cuenca-Albacete. Sobre esta infraestructura, ha recordado que el primer anuncio de su construcción se remonta al 2015.
A juicio de Paco Núñez, la ciudad necesita no sólo el compromiso, también cuantías económicas para apoyar los anuncios. En este sentido, ha reiterado su queja por el rechazo a las enmiendas que presentó su grupo para que la remodelación del centro y la autovía a Albacete fueran incluidas en el presupuesto.
Por último, ha rematado asegurando que los presupuestos regionales han traído consigo “más impuestos marca PSOE, más deuda que pagaremos todos, más déficit y menos inversión pública”.