Aparatoso accidente de tráfico en la Autovía A-42, a la altura de Olías del Rey (Toledo)
Un turismo se salía de la vía pasadas las 08h de este domingo y a consecuencia del siniestro resultaba herida una persona
Toledo (Toledo)
Los Bomberos del Consorcio provincial de Toledo han tenido que actuar en el accidente de tráfico que se producía a las 08:36 h de este domingo en la Autovía A-42, que conecta Madrid con Toledo. En concreto, este siniestro vial se producía en el kilómetro 62, sentido Toledo, a la altura del término municipal de la localidad toledana de Olías del Rey.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1719731807_7845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Por causas que están siendo investigadas, este turismo perdía el control y acababa volcado entre la propia Autovía y la vía de servicio que da acceso a varios establecimientos comerciales y de Hostelería en este punto kilométrico de dicha carretera. Por ello, los Bomberos tuvieron que realizar un control de riesgos y eliminar los obstáculos que se habían quedado en la carretera. De hecho, a consecuencia del fuerte impacto, este vehículo arrancó varias señales viales que había en esta zona.
Además, resultaba herida una persona que debía de ser atendida por una UVI móvil, que se desplazó hasta el lugar de los hechos. También, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, personal de mantenimiento de carreteras, así como los propios Bomberos. Unos Bomberos que se movilizaron ante la posibilidad de que hubiera alguna persona atrapada en el vehículo, pero no fue preciso efectuar una excarcelación.
Sin embargo, no ha sido la única intervención del Consorcio provincial de extinción de incendios de la provincia en esta Autovía, ya que apenas 30 minutos después, se desplazaban a extinguir las llamas de un incendio ocasionado en el motor de un vehículo. Unos hechos que se producían en el kilómetro 61 de la A-42 y solo se producían daños materiales en el propio vehículo.