Sociedad

Restablecida la circulación en la calle San Isidro de Tarancón

La zona ha permanecido cortada al tráfico de vehículos desde el 10 de junio debido a los trabajos de acondicionamiento en la calzada principal

Obras en Tarancón

Obras en Tarancón

Tarancón

Este martes ha quedado restablecida la circulación en la calle San Isidro de Tarancón, entre la confluencia de calles de la ermita de San Isidro y la calle General Emilio Villaescusa.

La zona ha permanecido cortada al tráfico de vehículos desde el 10 de junio debido a los trabajos de acondicionamiento en la calzada principal que ha llevado a cabo Adif, a petición del Ayuntamiento. El concejal de obras, Julián Garrido, ha reiterado las disculpas por las molestias que esta actuación haya podido ocasionar, y ha añadido que se terminará de acondicionar la zona con el POS 2023/2024, que está previsto se desarrolle antes del otoño.

Actos vandálicos

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Tarancón lamentan que continúan las tareas de desbroce y limpieza en diferentes zonas, como la calle Zapatería y su entorno, en los últimos días han vuelto diferentes actos vandálicos, como pintadas, la quema de contenedores o el arranque de parte de un semáforo y de cuatro cuadros de luz del Parque de la Juventud, que ya habían sido atacados con anterioridad. Riánsares López es la portavoz del equipo de gobierno.

Asegura que el coste que tiene reponer estos actos vandálicos es incalculable, por mano de obra y demás, pero informa de que, por ejemplo, un contenedor nuevo cuesta más de 1.000 euros. Por ello, se pide colaboración ciudadana y ante cualquier hecho delictivo llamar a la Policía Local (969320051) o la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00