SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Estos son los resultados de los equipos manchegos en este fin de semana en La Mancha

Resultados en Tercera RFEF y ultima jornada en Primera Autonómica

El Manchego Provencio celebra su participación en los Play-offs / Manchego Provencio

Empate a uno de la UD Socuéllamos ante el Calvo Sotelo de Puertollano

Empate sufrido a uno de la UD Socuéllamos en el Nuevo Cerrú de Puertollano, ante un rival directo por estar en los playoffs de ascenso a Segunda RFEF como es el Calvo Sotelo de Puertollano.

Los dos goles del encuentro llegaron en la primera mitad. Se adelantó en el minuto 20, con un golazo de cabeza de Álvaro Monroy cuya remate sorprendió la parábola al meta local Adri del Real, para poner el 0-1 en el marcador y adelantar a la UD Socuéllamos en Puertollano.

Empató en el minuto 34, el jugador local Kofi con un derechazo que sorprendió por su palo al meta visitante Bernabé para poner el 1-1. De ahí al descanso, Bernabé mantuvo a su equipo con dos paradas de mucho mérito. Primero a Juanfri, y después al coreano Biho.

Ya, en la segunda mitad, el Calvo Sotelo de Puertollano tenía el esférico y las ocasiones de nuevo por medio de Juanfri y de Valdivia, que desbarató Bernabé, hoy el mejor de los socuellaminos. En los últimos minutos del partido, el encuentro se enturbio y ya no se movería el marcador con empate a uno en el marcador.

Con este resultado, la UD Socuéllamos es quinta con 55 puntos y está en puestos de playoff de ascenso a la Segunda RFEF a falta de una jornada para el final de liga. La próxima jornada y última de liga, la UD Socuéllamos recibirá en horario unificado de las 18 horas del próximo domingo en el Paquito Giménez de Socuéllamos al CF La Solana en un derbi provincial.

Derrota 1-0 del CP Villarrobledo ante el CD Toledo

Derrota del CP Villarrobledo en casa del CD Toledo por 1-0, que salvo un auténtica carambola, el conjunto villarrobledense no estará en la plaza de arrastre a Preferente.

En una primera mitad, en la que no se movió el marcador y con pocas ocasiones para ambos equipos, con un CP Villarrobledo muy bien plantado defensivamente en el Salto del Caballo de Toledo, se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda mitad y bajo un asedio del CD Toledo, que encerró en su propio campo al CP Villarrobledo, el 1-0 llegó en el minuto 70, en un centro de Piochi que remató Chupi a gol, que daba la victoria al conjunto toledano.

Con este resultado, el CP Villarrobledo es undécimo con 40 puntos. La próxima y última jornada, el CP Villarrobledo recibe en la Virgen de La Caridad al líder y ascendido UB Conquense.

La AD San Clemente se da un festín al ganar por 4-0 al Atlético de Tomelloso

Partido entre ambos equipos ya descendidos a Preferente en el Municipal sanclementino entre la AD San Clemente y el Atlético de Tomelloso, que acabó con victoria por 4-0 de los sanclementinos.

Entró con un tiro la AD San Clemente, ya que en el minuto 25, ya iban ganando por 3-0. El 1-0 lo puso Soler en el minuto 6, el 2-0 Alex Cañero en el 9 y el 3-0, de nuevo Soler en el minuto 24, en el que ambos equipos se iban al descanso.

Ya, en la segunda mitad, el Atlético de Tomelloso falló un penalti, cuyo disparo lo paró el meta local Ayuso. El 4-0 definitivo llegó en el minuto 56 obra de Sergi.

Con este resultado, el Atlético de Tomelloso es antepenúltimo con 26 puntos y la semana que viene y última jornada, recibe la visita en el Paco Gálvez de Tomelloso del Calvo Sotelo de Puertollano que se está jugando un puesto en los playoffs de ascenso. Por su parte, la AD San Clemente es última con 19 puntos y con esta victoria rompe una racha negativa de 8 partidos consecutivos perdiendo. Cierra la liga el conjunto sanclementino en el San Francisco ante el descendido y penúltimo clasificado, el CD Torrijos.

Manchego Provencio, jugará Playoff de ascenso, la UD Mota del Cuervo, no y el Munera CF se salva

Se acabó la liga en Primera Autonómica y hacemos un balance para los equipos de nuestra comarca en esta división.

En el Grupo I, teníamos duelo comarcal entre el Munera CF y el Manchego Provencio con distintos objetivos. El Munera la salvación y el Manchego Provencio, los playoffs de ascenso a Preferente. Al final, 0-1 para los provencianos, que les deja segundos clasificados con 53 puntos y jugarán los playoffs de ascenso, que se medirán al Daimiel. El que gane esta eliminatoria, a Preferente. Por su parte, el Munera CF, se salva al acabar decimocuarto con 36 puntos.

En el otro grupo donde tenemos representación de equipos de nuestra comarca es en el Grupo II, donde la UD Mota del Cuervo ha acabado cuarta con 53 puntos y por lo tanto, no jugará los playoffs de ascenso a Preferente.

Los otros equipos de nuestra comarca en este grupo, el CF Las Mesas, acaba la liga en novena posición con 37 puntos, tras un comienzo dubitativo, los meseños enderezado el rumbo. En decimotercera posición nos encontramos al Criptanense con 31 puntos, tras una temporada gris para los ciudadrealeños. Por último, el Atlético Pedro Muñoz ha acabado descendido a Segunda Autonómica, tras ser penúltimos con 26 puntos, en una temporada que ya venían de descender de Preferente en la pasada y que han acusado el tener gente muy jóven y la mayoría de la localidad pedroteña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00