Sociedad

Un hombre y sus dos hijos de 8 y 6 meses afectados por inhalación de humo en Cazalegas (Toledo)

El fuego se originó en una vivienda familiar de la calle Mayor y pudo ser extinguido por el padre antes de que llegaran los bomberos

Hospital General Universitario "Nuestra Señora del Prado" de Talavera de la Reina

Un hombre de 33 años y sus dos hijos de 8 y 6 meses han resultado afectados por inhalación de humo durante un incendio en su vivienda en Cazalegas, en Toledo. Según el 112, el fuego se originaba pasadas las seis de la mañana de este domingo en una vivienda de la calle Mayor.

Los dos pequeños, una niña de 8 años y un bebé de 6 meses, fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Talavera, mientras que el padre, que ha sufrido algunas quemaduras, era trasladado al mismo centro sanitario en una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería.

El fuego pudo ser sofocado por el padre antes de que llegaran los bomberos de Talavera que finalmente no tuvieron que intervenir. En el operativo también han participado agentes de la Guardia Civil.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00