Hora 14 GuadalajaraHora 14 Guadalajara
Sociedad
EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones para 22 plazas en los Ayuntamientos de Guadalajara y de Marchamalo

Los procesos están ya convocados

Ayuntamiento de Guadalajara

22 Plazas han sacado a oposición estos días los Ayuntamientos de Guadalajara y de Marchamalo para Auxiliares Administrativos y encargado de Zoo en el caso de Guadalajara y Ayudantes de Servicios Múltiples en el caso de Marchamalo.

OPOSICIONES GUADALAJARA

En la capital, el Ayuntamiento ha convocado proceso selectivo para cubrir 17 plazas de auxiliar administrativo. 11 de ellas se van a cubrir en propiedad por oposición y turno libre, 4 serán mediante concurso-oposición y turno de promoción interna y 2 mediante turno de discapacidad.

El plazo de inscripción finaliza esta semana, el viernes día 26 y las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara del 21 de marzo. Los que no consigan plaza y aprueben los exámenes entrarán en bolsa de trabajo.

También convocan una plaza de encargado de Zoo por oposición y turno libre cuyo plazo finaliza el 8 de mayo.

Se pueden descargar las solicitudes en la web guadalajara.convoca.online.

OPOSICIONES MARCHAMALO

En cuanto al Ayuntamiento de Marchamalo, se ha aprobado la convocatoria de concurso-oposición para cubrir cuatro vacantes de personal laboral municipal, en la categoría de ayudante de servicios múltiples de la Brigada Municipal mediante contrato de relevo a jornada completa.

Las solicitudes se deben presentar hasta el 22 de mayo en el Registro Municipal o de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Marchamalo.

Plaza Mayor de Marchamalo

Plaza Mayor de Marchamalo

Es objeto de esta convocatoria la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de cuatro puestos de trabajo como personal laboral de ayudante de servicios múltiples vinculados a un contrato de relevo, mediante la suscripción de un contrato de duración indefinida a jornada completa, para la sustitución de los cuatro trabajadores que han solicitado el acceso a la jubilación parcial de este Ayuntamiento por el periodo que les reste hasta la jubilación ordinaria por edad.

Estas cuatro plazas son dos ayudantes de jardines, un ayudante de obra y otro de polideportivo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00