Sociedad

Fin de semana de incidencias en Ciudad Real

La Policía Local retiraba de un canalón de viviendas un ejemplar del reptil de mayor tamaño en Europa

Policía Local Ciudad Real

La Policía Local informaba a través de su cuenta de Twitter de diferentes incidencias que han tenido lugar a lo largo del fin de semana en la capital, destacando que en la noche del sábado se produjo un accidente de tráfico en la calle de La Guija. El conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 80.mg/L, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial. De igual manera, en el control al volante que los agentes hicieron ya el domingo por la mañana tres conductores arrojaron resultado positivo en alcohol o drogas.

El reptil de mayor tamaño en Europa, en un canalón

Y el cuerpo retiraba también de un canalón un reptil de grandes dimensiones tras recibir el aviso de unos vecinos. El reptil resultó ser un lagarto ocelado, el más abundante de los lagartos ibéricos y también el de mayor tamaño en Europa. Normalmente mide unos 60 centímetros pero puede llegar a alcanzar los 90.

También en la noche del sábado se procedió a la detención de un padre y su hijo que se agredieron mutuamente. Un servicio con Policía Nacional.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00