SER Deportivos La Mancha
Actualidad

Resultados del fútbol femenino en La Mancha

El derbi comarcal entre el Olímpico Villarrobledo y el Cristo de la Vega de Socuéllamos ha dado la victoria a las socuellaminas por 5-2 en el Municipal San Antón

Balón blanco y botas negras en un campo de fútbol base. / Donna-Duncan Robertson

Repaso de los resultados de los partidos de fútbol femenino celebrados este fin de semana con los equipos de nuestra comarca.

Comenzando por el Grupo Único de Preferente, goleada del Club Deportivo Isport Albacete a la Unión de Tomelloso Femenino, dejando un resultado de 8-1 en el municipio albaceteño. Las tomelloseras se consolidan en el puesto número 14, último en la lista clasificatoria.

Cambiando de categoría, en el Grupo Número 1 de Primera Autonómica, en la jornada número 19, nos encontramos el derbi comarcal entre el Olímpico Villarrobledo y el Cristo de la Vega de Socuéllamos, que ha dado la victoria a las socuellaminas por 5-2 en el Municipal San Antón.

Otra goleada nos encontramos del Isport Albacete B, que ha ganado a la Unión de Tomelloso B por 13-0.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00