Sociedad

Ni contigo ni sin ti

Ayllón debuta en el banquillo del Talavera con derrota (1-0) ante el Atlético Paso

Primer once de Luis Ayllón

Talavera de la Reina

Ni contigo ni sin ti. Ni con Luis Ayllón ni con Pedro Díaz tienen solución los males de un Talavera que no pudo, o no supo, o las dos cosas, cumplir con el topicazo del fútbol que dice "A entrenador nuevo victoria segura".

Los cerámicos salieron de la isla de La Palma con una derrota por 1-0 que deja al conjunto blanquiazul a 7 puntos del play off de ascenso a 1ª RFEF a falta de 9 por disputar. Misión casi imposible.

En resumen, que esté Talavera lo tiene en chino mandarín para cumplir con un objetivo que se daba por hecho al comienzo de temporada que era su clasificación para jugar las eliminatorias de ascenso a una categoría superior porque en el entorno del conjunto blanquiazul todos pensaban que, con la inversión realizada, dos millones de euros según contó en SER Talavera su presidente Josué Blázquez, el primer puesto que supone el ascenso directo sería el principal y gran objetivo de los talaveranos.

Del choque poco que comentar. El Atlético Paso se llevó los 3 puntos en una jugada a balón parado, no podía ser de otra manera, de Palomares a los 56 minutos de partido. Debutó Luis Ayllón que no pudo cambiar la mala dinámica del CF Talavera en las últimas jornadas donde ha sumado 5 de los últimos 15 puntos disputados. Muy pocos para un equipo que aspira o aspiraba a estar en la zona noble de la clasificación.

A pesar del palo que puede suponer quedarse fuera de los puestos de play off de ascenso el presidente del club, hace dos semanas estuvo en SER Talavera, donde preguntado por el futuro del club dijo que "el futuro está asegurado por parte del propietario". Blázquez añadió que hace dos semanas "nos hemos reunido para planificar la próxima temporada independiente de la categoría donde estemos".

En la próxima jornada, penúltimo partido en El Prado, el Talavera recibe al Illescas el domingo a las 17 horas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00