Hora 14 GuadalajaraHora 14 Guadalajara
Sociedad
ROBOS

Pillado robando la mercancía de un camión en Torija (Guadalajara)

El detenido cargaba la mercancía en un vehículo que había robado esa misma noche en Illescas (Toledo)

Vehículo cargado con mercancía robada en el camión de Torija

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido 'in fraganti' a una persona que estaba robando la mercancía de un camión estacionado en un Polígono Industrial de Torija.

Agentes del puesto de Torija estaban realizando un servicio de vigilancia en este polígono cuando vieron el semirremolque de un camión con una puerta trasera abierta. En el interior soprendieron a una persona y en las inmediaciones un coche con el motor en marcha y cargado con gran cantidad de productos cosméticos, la misma mercancía que llevaba el camión.

Remolque del camión abierto

Remolque del camión abierto

El cierre del remolque estaba fracturado. El turismo que empleaba para llevarse la mercancía tenía daños también en la cerradura y en el bombín de arranque. Su robo había sido denunciado esa misma noche en dependencia de la Guardia Civil de Illescas (Toledo).

Por estos hechos detuvieron a esta persona, un hombre de 38 años, de nacionalidad española, como presunto autor de los delitos de robo de un vehículo y de la mercancía del camión.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00