SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Más deportes

Cristina Garrobo vuelve al ring en su mejor momento

La 'Guerrera' quiere organizar una velada femenina en Toledo en los próximos meses

Cristina Garrobo peleará el 11 de mayo / Cristina Garrobo

Cristina Garrobo, conocida como 'La Guerrera', vuelve a subirse a un ring por segunda vez este año, será el próximo 11 de mayo en la velada de Only Lions en la localidad madrileña de Valdetorres de Jarama. Como bien ha expresado en SER Deportivos Toledo, la toledana "está siendo un 2024 muy complicado debido a la gran preparación en México y estamos apuntado hacia cosas grandes".

Cristina Garrobo vuelve al ring e próximo 11 de mayo

03:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712227759804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tal es la preparación que como bien ha señalado, "el reflejo se vio en la última pelea donde gané por TKO en el primer asalto en poco más de un minuto del mismo". La propia Cristina reconocía que "me veo mejor que nunca, creo que estoy en la época ideal de hacer cosas grandes y traer algún título importante a Toledo". Para este 11 de mayo, se va a intentar lanzar un autobús desde Ocaña "pues hay mucha gente interesada, y así vamos toda la afición juntos".

Para esta velada también participará el talaverano Adam Trenado (ligh heavy), además de Raúl Gorjón (heavy) y Tatian Pérez (mosca). Asimismo, el público también podrá presenciar varias peleas de categoría amateur.

Por cierto, que como bien ha comentado, uno de los objetivos para este 2024 que tiene la boxeadora es el de realizar un evento "muy femenino, pero no quiero desvelar mucho aún, aunque todo depende de las colaboraciones y apoyos para que sea posible, pero es algo que estamos viendo para hacerlo en la zona de Ocaña, u ojalá en Toledo capital para hacer algo más grande".

Ojalá y la Guerrera pueda conseguir muchos éxitos en este 2024 y por qué no, verla competir en Toledo donde los deportes de contacto, como el boxeo, cada vez están cogiendo más protagonismo a nivel amateur y a nivel profesional, pue son muchos los gimnasios de la capital que cuentan con clases de boxeo.

Jacobo Gamero Ortiz

Jacobo Gamero Ortiz

Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00