SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Empate de mérito del Atlético de Tomelloso en casa del segundo clasificado, el CD Cazalegas a 1

Sigue en zona de descenso directo a Preferente

Saludos entre capitanes / CD Cazalegas

Difícil visita la que tenía el Atlético de Tomelloso a casa del segundo clasificado, el CD Cazalegas que se saldó con empate a uno.

Se adelantó el CD Cazalegas con un gol de Raúl Godoy, que transforma un penalti cometido sobre Rubén Rivera en el minuto 27 de encuentro. Con ese 1-0 se irían ambos equipos al descanso.

Ya, en la segunda mitad, se quedaba el conjunto tomellosero con un jugador menos en el minuto 58, por expulsión por doble amonestación de Raúl Delgado. Tocaba sufrir y remar al Atlético de Tomelloso si quería sacar algo de su visita a Cazalegas. Tuvo el 2-0 el CD Cazalegas en el minuto 67, donde Diego Prado en un mano a mano, su remate se estrella contra el cuerpo del meta visitante Monreal. Llegó el empate en el minuto 70, marcando de disparo raso cruzado el jugador tomellosero Casas. Ya no se movería el marcador del Municipal de Cazalegas, a pesar de que el conjunto local se volcó a por la victoria sin lograr modificarlo.

Con este empate, el Atlético de Tomelloso suma 20 puntos y sigue en zona de descenso directo a Preferente. La próxima jornada, el Atlético de Tomelloso recibe en el Paco Gálvez de Tomelloso al CD Toledo, en otra final para intentar la salvación del conjunto tomellosero otra temporada más en Tercera RFEF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00