Sociedad
Incendios

Un camión de limpieza sale ardiendo en la N-401, a la altura de Burguillos (Toledo)

Los hechos se han producido poco después de las 11:30 h de este miércoles

Imagen de archivo de dos Bomberos apagando el fuego en un vehículo / Consorcio de Bomberos de la provincia de Toledo

Un camión de limpieza ha salido ardiendo cuando circulaba por la N-401, que conecta las capitales de provincia de Toledo y Ciudad Real. En concreto, este siniestro se ha producido poco después de las 11:30 h de este miércoles en el kilómetro 83, a la altura del término municipal de la localidad toledana de Burguillos. Un incendio que se iniciaba cuando circulaba por esta vía y, rápidamente, el conductor de este vehículo ha procedido a estacionarlo en el arcén e intentar sofocar las llamas sin éxito. Seguidamente, los Bomberos del Consorcio provincial de extinción de incendios de la provincia de Toledo se han desplazado hasta esta zona para apagar el incendio que se había producido en este vehículo.

Más información

Además, al tratarse de un vehículo de limpieza, estaba cargado de agua en su depósito. Un incidente que no ha provocado el cierre de la vía, puesto que se ha procedido a apartar este camión del tráfico rodado en cuanto se ha iniciado el fuego. También, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado dos dotaciones de Bomberos, operarios de obras públicas, así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del suceso, no hay que lamentar daños personales y el conductor de este camión ha resultado ileso y no ha precisado de atención médica.

En esta línea, este es, al menos, el quinto vehículo que sale ardiendo en las carreteras de la provincia de Toledo en lo que va de este mes de marzo y al que deben acudir los Bomberos del consorcio provincial. Unos siniestros que se producía, además de en Burguillos, en Val de Santo Domingo, Nambroca, Casarrubios del Monte y Corral de Almaguer. Precisamente, en este último caso, el turismo salió ardiendo en la entrada al peaje de la AP-36 y las llamas se extendieron a dos casetas de cobro de este peaje.

SER Toledo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00