Hora 14 GuadalajaraHora 14 Guadalajara
Actualidad
SEGURIDAD VIAL

A punto de caer al embalse de La Tajera (Guadalajara)

Un vehículo se sale de la carretera y se queda a pocos metros de caer a un embalse

Un vehículo se ha salido de la carretera en la tarde de este miércoles volcando a pocos metros de despeñarse hacia el embalse de la Tajera, en el río Tajuña, dentro de la provincia de Guadalajara.

Una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Cifuentes y otra del destacamento de Tráfico de Sigüenza han acudido al lugar donde el coche ha sufrido el siniestro y junto con los servicios médicos del SESCAM han atendido al conductor que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara en principio con heridas de carácter leve.

Más información

El coche, como se puede ver en las imágenes, ha quedado a muy pocos metros de despeñarse barranco abajo y caer al interior del embalse de La Tajera, lo cual podría haber supuesto consecuencias mucho más graves para el ocupante.

Accidente junto al embalse de La Tajera (Guadalajara)

Accidente junto al embalse de La Tajera (Guadalajara)

La Guardia Civil quiere llamar la atención con estas imágenes para pedir mucha precaución a todos los conductores especialmente estos días en los que los desplazamientos por carretera se multiplican como consecuencia de la Semana Santa.

SER Guadalajara

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00