Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Política

El PSOE de Socuéllamos critica el "abandono" del parque infantil de tráfico

Desde el grupo municipal socialista explican que este parque recientemente remodelado, presenta un mal aspecto en los últimos meses

Estado del parque "Gregorio García Aguado" hace unos días / PSOE Socuéllamos

El PSOE de Socuéllamos ha denunciado el actual abandono que el parque infantil de tráfico “Gregorio García Aguado” de la localidad desde que entró el nuevo equipo de gobierno local, conformado por PP y VOX.

Critican que en este parque, cuya remodelación se hizo hace un año cuando estaban al frente del gobierno local, tiene un aspecto muy diferente a como se quedó, pues según explican, pueden ver baldosas levantadas, hierbas, suciedad o zonas ajardinadas desatendidas.

El concejal del Partido Socialista en Socuéllamos, Pedro Arrabales, ha lamentado "la dejadez del actual gobierno" tras la remodelación que hizo de este lugar su partido y que dejó "en perfecto estado", explica.

Arrabales ha señalado que no saben si es que el nuevo equipo de gobierno quiere dejar este parque desatendido por llevar el sello del PSOE y también se preguntan que tiene pensado hacer el concejal de servicios municipales del ayuntamiento socuellamino, Luis Miguel Cebrián y la responsable del medio ambiente en su caso, María José Beteta en sus respectivas áreas, pues señalan que la "dejadez" está presente en muchos otros lugares del municipio.

Por otro lado, también se ha apuntando que el actual equipo de gobierno no ha solicitado el Plan de Empleo de la Junta que tiene como objetivo la limpieza en este tipo de espacios.

"El aviso ha servido para que se pongan manos a la obra"

Por otro lado, Arrabales comenta que, sin ir más lejos, esta mañana ya se han podido apreciar las primeras actuaciones en este parque movidas por las críticas que comenzaban ayer en una publicación en redes sociales en la cuenta del PSOE de Socuéllamos.

Según ha confirmado el concejal, ya estaban realizando actuaciones en este parque infantil "y veíamos que ya había alguna maquinaria allí para retirar algún árbol que se cayeron hace bastantes meses", señala. Explica en este sentido Arrabales que dicha actuación es "fruto de esa improvisación del gobierno actual" pero que aún así, espera que haya servido para que la localidad luzca como se merece.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00