Sociedad
Accidentes tráfico

Gran susto en una de las gasolineras de la Autovía A-42: los Bomberos han tenido que actuar

Unos hechos que se producían a primera hora de la mañana en una de las estaciones de servicio del término municipal de Olías del Rey (Toledo)

Imagen de la cámara de la DGT en el kilómetro 63, en sentido Madrid / DGT

Gran susto en una de las gasolineras de la Autovía A-42, a su paso por Olías del Rey (Toledo). Un suceso que se producía a primera hora de la mañana de este martes, después de que un camión reventase un neumático y, posteriormente, comenzase a arder. Un siniestro que dio la circunstancia que se produjo junto a una de las estaciones de servicio Repsol de la zona sur de aquella localidad toledano.

Más información

De hecho, según confirman fuentes del 112 Castilla-La Mancha a SER Toledo, los trabajadores de este establecimiento se asustaron en un primer momento al escuchar un fuerte ruido, similar al de una explosión. Sin embargo, ese fuerte ruido era el reventón de una rueda de un camión de obras en el punto kilométrico 63, en una de las salidas hacia la zona de las urbanizaciones de Olías del Rey, generando un fuerte olor a goma quemada. Tras ello, los Bomberos se movilizaron rápidamente para evitar que este hecho pasara a mayores y quedaba el fuego extinguido a los pocos minutos.

También, a consecuencia de este suceso, se procedía al corte de una de las entradas de esa zona sur de Olías del Rey, puesto que esa salida a esta estación de servicio da acceso, además, a toda la zona de los Olivos, Floresta y el entorno de los Pinos en esta población toledana, ubicada a pocos kilómetros de la capital de Castilla-La Mancha.

Hoy por Hoy Matinal Toledo (12/03/2024)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_hoyporhoymatinaltoledo_20240312_082000_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, este incidente se unía a las obras que se están realizando en esta Autovía A-42, en sentido Madrid, por lo que se producían grandes retenciones en plena hora punta. Unas retenciones que afectaban a una de las principales vías de conexión entre las ciudades de Toledo y Madrid y que es usada por miles de conductores cada día. Paralelamente, también, se registraban complicaciones en las entradas al Polígono de Toledo ante las protestas de los agricultores y ganaderos durante la mañana de este martes en la ciudad de Toledo. Unos atascos que dificultaban el acceso al Hospital Universitario de la capital regional, puesto que el sector del Campo ha comenzado sus protestas en la Consejería de Desarrollo Sostenible, ubicada próxima a este centro hospitalario.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00