Fútbol
Tercera División

El presidente del CD Toledo: "si dijera todo lo que pienso saldría en los telediarios"

Joaquín Sánchez Garrido, en el micrófono de SER Toledo, ha lamentado la actuación de su equipo tras perder 3-0 ante el colista, el AD San Clemente

El presidente del CD Toledo: "bochornosos espectáculos como los de hoy no los vamos a tolerar"

El presidente del CD Toledo: "bochornosos espectáculos como los de hoy no los vamos a tolerar"

03:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710094935508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo (Toledo)

El Club Deportivo Toledo sigue profundizando en su mala racha de resultados. Todo ello, después de caer 3-0 en la casa del colista del grupo 18 de Tercera División, el AD San Clemente. Un conjunto conquense que es la primera vez que amarra los tres puntos en su campo y ha sido frente al conjunto de la capital regional. Un encuentro en el que los verdes se marchaban a vestuarios perdiendo por la mínima 1-0 y, tras el pitido inicial de la segunda parte, no ha sabido revertir la situación y ha acabado cayendo por un contundente 3-0. Una derrota ante el enfado de los aficionados desplazados hasta el estadio municipal de San Clemente y, también, de los aficionados que siguieron el encuentro a través de la edición de Carrusel Deportivo Toledo de la Cadena SER.

Más información

Con ello, el CD Toledo ha encadenado cinco jornadas en el grupo XVIII de la Tercera División sin sumar los tres puntos. En concreto, en estas últimas cinco jornadas, ha cosechado dos derrotas y tres empates. Una mala racha de resultados y juego que se traduce en que ha caído de las posiciones de playoff de ascenso que, precisamente, es el objetivo que buscaba en esta campaña 2023-2024.

Tras esta dura derrota en tierras conquenses, el presidente del CD Toledo, Joaquín Sánchez-Garrido, en los micrófonos de 'Carrusel Deportivo Toledo' de la SER, se ha mostrado muy crítico con la actuación de su equipo. En esta línea, ha afirmado que "quiero pedir disculpas a la afición por este bochornoso espectáculo al que hemos asistido hoy (...) si dijera todo lo que pienso saldría en los telediarios". Seguidamente, ha confirmado que "lo de hoy es completa y absolutamente inaceptable, inaceptable y soy muy generoso en el adjetivo".

¿Peligra el puesto del entrenador del CD Toledo?

También, sobre la continuidad del actual entrenador, Rubén Gala, ha adelantado que "bochornosos espectáculos como los de hoy no los vamos a tolerar (...) nos reuniremos tranquilamente para ver que podemos hacer para las diez próximas jornadas y darle la vuelta como un calcetín".

Un choque durante este domingo en el que el conjunto toledano salía goleado y, por ello, insistía en que "es inédito e inaudito salir goleado de la casa del colista". Sin embargo, ha detallado que "sabemos que venimos de lesiones y sanciones (...) esto no se puede tolerar ni consentir (...) ni en la historia reciente no recuerdo un ridículo como el de hoy, es para morirse".

Por su parte, Sánchez-Garrido ha subrayado que "el rendimiento del equipo está siendo pésimo y muy malo y tenemos que darle la vuelta a esto". Además, ha lanzado un mensaje de disculpas a los aficionados por lo viviendo durante la tarde de este domingo a unas dos horas en coche de la capital de Castilla-La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00