SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Jony Lomas: "No nos vamos a rendir"

El CD Torrijos acumula 5 jornadas sin perder y cree más que nunca en la salvación

El CD Torrijos no se rinde / CD Torrijos

Cuando prácticamente todo el mundo daba por descendido al CD Torrijos en Navidad, un equipo que no había conseguido ganar ni un solo partido de liga, ahora parece todo lo contrario. El conjunto entrenado por Fran Sánchez se ha convertido en un equipo guerrero y creyente pues tras 23 jornadas del Grupo XVIII de Tercera Federación, ha encontrado su buen momento de fútbol.

SER Deportivos Toledo (04/03/2024)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20240304_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nadie dijo que iba a ser fácil, pero es cierto que el camino del CD Torrijos esta temporada está siendo de infarto. Uno de los hombres que está ayudando a que el equipo haya dado la vuelta a la complicada situación ha sido el futbolista Jony Lomas, pues desde su llegada hace unos meses, se ha visto también la mejoría en el césped. Este sábado, por ejemplo, ayudó al equipo a conseguir la victoria en Tarancón por 0 a 2 y él mismo expresaba que "no es fácil ganar fuera de casa, pero sabemos que cada partido es una final y esa victoria es muy importante para nosotros".

Desde el primer día que llega a la oficina torrijeña, explicaba que Fran le expresó que el reto iba a ser muy complicado, "y me encontré con un grupo muy joven, pero llegué con las ganas de poder ayudar al equipo a salir de ahí". Tras las buenas semanas y la buena dinámica del equipo, "la realidad es la que es, pero estas jornadas nos valen para mirarnos a la cara y saber que no somos inferiores a nadie y afrontar cada semana con un ilusión".

Si algo está caracterizando al Torrijos en esta segunda vuelta liguera es el competir de tú a tú a cualquier equipo, pues "a peor no podemos ir y solo podemos mejorar", subrayaba Lomas. "Esa manera que tiene Fran de ver el fútbol nos está ayudando", en un reto mayúsculo que cada vez se va más cerca y el próximo domingo de nuevo una final en casa, esta vez frente al Quintanar del Rey.

Jacobo Gamero Ortiz

Jacobo Gamero Ortiz

Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00