SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Derrota 1-0 de la AD San Clemente ante el CD Cazalegas

Los sanclementinos suman 7 jornadas consecutivas sin ganar

Once del CD Cazalegas ante la AD San Clemente / CD Cazalegas

La AD San Clemente tenía la difícil visita al campo del equipo revelación de la temporada, el CD Cazalegas, que se saldó con derrota sanclementina por 1-0.

En una primera mitad, en la que destacamos un tiro al palo del jugador local Álvaro Gil en el minuto 27 de encuentro. Con ese 0-0 inicial, se llegaría al descanso.

Nada más empezar, la segunda mitad, se produce la expulsión del jugador sanclementino Yang, en el minuto 48, que dejaba con un jugador menos a la AD San Clemente. Pues bien, un minuto después, en el 49, Gol de Gustavo para el CD Cazalegas desde fuera del área para adelantar a los de Rubén Pulido en el marcador.

Lo intentó el conjunto sanclementino para intentar empatar el partido, pero sin éxito. Al final, 1-0 para el CD Cazalegas.

Con esta derrota, la AD San Clemente suma 13 puntos, es última clasificada, tras 7 jornadas consecutivas sin ganar y la semana que viene, recibe la visita en el Municipal sanclementino del CD Toledo, en una de sus últimas finales para la salvación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00