La Guardia Civil libera a una víctima de explotación sexual de un club de alterne de la provincia
Era obligada a mantener relaciones sexuales con el propietario e incluso con amigos del vigilante jurado, que han sido detenidos.
La Guardia Civil ha liberado a una mujer víctima de explotación sexual de un club de alterne de la provincia. Fue ella misma quien pidio auxilio y ya han sido detenidas dos personas. Se trata del del dueño del club de alterne y del vigilante de seguridad por un delito de prostitución y explotación sexual.
La víctima comunicó a los agentes que estaba siendo retenida contra su voluntad en este local, donde ejercía al prostitución. Trabajaba todos los días, con una jornada libre al mes, y era obligada a mantener relaciones sexuales incluso con el propietario y con los amigos del vigilante de seguridad, siendo sometida a intimidación, maltratos físicos y vejatorios por parte de los clientes.
Al parecer no le permitían salir del club porque tenía una supuesta deuda con el propietario que le llegó a retirar la llave de su habitación.
Ante la envergadura de los hechos, los agentes que se personaron en el lugar, pusieron la investigación en manos del Emume, la sección especializada en investigar delitos sobre mujeres y menores, concluyendo que se estaba siendo víctima de explotación sexual.
Las diligencias y los dos detenidos han pasado a disposición de los juzgados de Ciudad Real.