SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Más deportes

El BM Ciudad Imperial viaja a Córdoba más unidas que nunca

Tras el accidente de tráfico del pasado fin de semana, las guerreras toledanas vuelven a hacer kilómetros y quieren olvidarse de lo ocurrido con una victoria

El BM Ciudad Imperial viaja a Córdoba más unidas que nunca

El BM Ciudad Imperial viaja a Córdoba más unidas que nunca

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708075579433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado sábado, el BM Ciudad Imperial Femenino tendría que haber disputado el encuentro frente al BM Leganés en la División de Honor Plata Femenina, el cual tuvo que ser aplazado. Mientras se dirigían al partido en sus coches particulares, empezó a granizar en la carretera e hizo perder el control al primero de los cuatro coches en el que viajaba la plantilla. El auto acabó chocando contra la mediana, y los dos siguientes consiguieron esquivarlo, aunque el cuarto acabó derrapando e impactando con el primero. Sin embargo, uno que venía por detrás también chocó y salió rebotado hacia el otro.

Afortunadamente, como según nos contaba Belén Alcaraz, portera del equipo, todo quedó en un susto, fue muy rápido y quedó en un mal recuerdo. Estamos todas bien, con algunas secuelas físicas y emocionales, pero afortunadamente solo fue un susto". Con todo ello, el equipo tuvo un par de días de descanso "sobre todo para recuperarnos y recuperar la normalidad y entrenar a tope para este fin de semana", señalaba Sara Correa, jugadora del equipo.

En este sentido, Belén explicaba que "desde el club se hace muchísimos esfuerzos para que podamos llegar todos los fin de semanas para poder competir, pero sería un punto muy importante hacer un llamamiento al deporte en sí, y sobre todo al balonmano, porque son muchos los esfuerzos para poder competir". Y es que tras lo sufrido el pasado sábado, este fin de semana el equipo vuelve a viajar en sus furgonetas particulares hasta Córdoba, "pasar por la carretera y hasta que no lleguemos a Córdoba no vamos a empezar a disfrutar".

Si algo bueno se puede sacar de este suceso, es que ahora más que nunca "el equipo está 100% unido. Este fin de semana mostró mucha unión y compromiso en una semana complicada, pero estamos ya listas para competir juntas". Y es que el BM Ciudad Imperial juega este domingo en Córdoba para volver a sumar de dos y olvidarse de ese susto que lo que afortunadamente provocó fue unir más al grupo en estas ocho finales que quedan.

Jacobo Gamero Ortiz

Jacobo Gamero Ortiz

Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00