Ocio y cultura

Curso de Teatro en Motilla para que los más pequeños comiencen en las artes escénicas

Además, a partir del 22 de febrero comienza un curso de teatro para mayores de 15 años.

Teatrer@s Teatro

La colaboración entre Teatrer@s Teatro y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) permite la llegada de un nuevo curso de teatro en Motilla del Palancar para los más pequeños de la comarca. El curso tiene previsto comenzar en el próximo mes de marzo y tendrá un coste de 15 euros al mes. Las clases se desarrollarán todos los miércoles y los grupos estarán divididos en primaria y secundaria.

Pablo Lluva será el monitor de este curso y ha aprovechado su paso por Cadena SER para recalcar que este curso no es una actividad extraescolar más, pues sirve para ayudar a todos los niños y niñas a socializar. "Los niños podrán hacer amigos, perder la vergüenza y aprender a trabajar en grupo", ha añadido Lluva. El propio monitor asegura que estas clases serán muy divertidas y permitirá a los más pequeños disfrutar de varios papeles teatrales para que se puedan desenvolver en diferentes registros.

Pablo Lluva sobre el nuevo Curso de Teatro en Motilla del Palancar

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707986885121/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los niños inscritos estarán repartidos en grupos de 6-11 años y otro de 12 a 17, es decir, primaria y secundaria. Ambos se desarrollarán todos los miércoles en la Casa de la Cultura de Motilla del Palancar de 16:00 h a 18:00 h y de 18:00 h a 20:00 h respectivamente. Como se ha destacado, el precio para esta actividad será de 15 euros al mes.

Teatro para mayores de 15 años

Desde el Ayuntamiento también recuerdan que a partir del 22 de febrero comienza otro curso de teatro para mayores de 15 años y en el que los interesados ya se pueden inscribir en el consistorio motillano. Este último se desarrollará todos los jueves a partir de las 19:30.

Teatrer@s

Lluva comenzó en el teatro con 16 años y se formó estudiando el bachillerato de artes escénicas en la Escuela de Arte Cruz Novillo. Además, y pese a su juventud, ha realizado diversos cursos tanto de interpretación como de dirección en escena. Los interesados pueden obtener más información contactando con algún socio o socia del AMPA, de Teatros Teatro o escribiendo directamente al 626 286 804.

Jesús Cortijo

Jesús Cortijo

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha, lleva desde sus inicios cubriendo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00